

¿Buscas un regalo original para estás navidades?. ¿Que te parece una tarjeta regalo con una reprogramación de centralita?
El regalo más original para estás navidades, una reprogramación de centralita para coche. A demás de ser un regalo de lo más original, vas a ayudar a la persona que se lo regales, ha ahorrar combustible en caso de que elijas una reprogramación de centralita ECO, claro que también puedes elegir como regalo una repro de centralita Stage 1, para que sea un regalo de los más “alegre” para el coche que elijas.
Una forma original de hacer que la persona que recibe este regalo de navidad, reestrene coche, ya que cambiará por completo la conducción del mismo. Notará el coche mucho más suelto y divertido, obteniendo una sensación de conducción de lo más placentera, a la vez que ahorra entre un 0,5 y 1 litro de combustible cada 100 Km, esto ya depende de la manera de conducción. Un piquito de ahorro, ya que hará más kilómetros con cada repostaje de combustible. Nunca olvidará un regalo así.
¿Como funciona la tajeta regalo repro centralita coche?

Muy sencillo, para realizar la compra online de la repro, debes calcula primero la repro del coche que quieres regalar, solo necesitas saber, marca, modelo, generación y motor en nuestro dinamómetro interactivo y te aparecerán los datos relacionados con la repro, los CV y Par Motor que aumenta el vehículo. Sigues las instrucciones de la pagina de compra y lo agregas a la cesta de compra.
En el último paso para finalizar la compra, en el campo observaciones, nos ponemos que quieres tarjeta regalo, con el dato querías PARA: (Papa) ó (Ana) ó (Juan de la Corte) etc…. Una vez recibamos el pedido, te haremos la tarjeta regalo digital personalizada, y te la enviaremos por correo electrónico, donde podrás imprimirla o reenviarla a la persona que vayas a regalar la repro. Fácil, ¿verdad?.
La persona que recibe la tarjeta regalo, tan solo nos tendrá que llamar al +34 91 693 27 77 y pedir cita para realizar la repro, se le pedirá un código de verificación que va en la tarjeta regalo. Recuerda que tiene 3 meses para canjear el regalo de la repro de centralita.
¿Qué garantía tiene si no le gusta el regalo?
En caso de que no le guste el regalo, cosa que dudamos aunque todo es posible, te reembolsaríamos íntegramente el precio que pagaste por la repro.
Por otro lado, dispones de la garantía de satisfacción GuemaCAR, que consiste en; una vez realizada la reprogramación de centralita, el receptor de la repro tiene 30 día para probarla, en caso de que no le guste como va el coche (todo es posible), te haríamos el reembolso del importe de la repro de centralita y devolverías a centralita del vehículo a su estado original, ¿que más se puede pedir?.
¿Tiene que cumplir algún requisito el vehículo que regale la repro?
El único requisito que debe de cumplir el vehículo al que se le regala la reprogramación de centralita, es que no tenga ningún tipo de avería, para ello nos cercioraremos que no haya ningún testigo encendido en el cuadro de instrumentos y posteriormente, nuestros ingenieros comprobarán punto por punto, con nuestras herramientas de electrónica del automóvil que el vehículo no sufra cualquier tipo de avería oculta.
En el supuesto caso de encontrar alguna avería no se realizará la reprogramación de centralita, y se devolverá el importe abonado, menos 40€ en concepto, de la revisión de averías, aportando informe de las mismas al cliente por sí quisiera repararla en su taller de confianza. Recordamos que GuemaCAR no es un Taller Mecánico, y sí, un Laboratorio de Electrónica del Automóvil, solo atendemos averías electrónicas.
Realizar una reprogramación de centralita a un coche con algún tipo de avería, puede suponer un grave riesgo para el buen funcionamiento de vehículo, es por ello que hacemos este tipo de comprobación. Ante todo la honestidad prima en Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado de Electrónica del automóvil con 27 años de experencia en el diagnostico, reparación, codificación y reprogramación de unidades electrónicas del automóvil.
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE
Categorías
- ABS 5
- ALFA ROMEO 3
- ANIVERSARIO GUEMACAR 4
- AUDI 7
- Averías Técnicas 58
- BATERÍAS 2
- BLACK FRIDAY 2022 3
- Blog 102
- Blue&Me 3
- BMW 6
- CENTRALITAS MOTOR 6
- CHEVROLET 3
- CHRYSLER 1
- CITRÖEN 17
- CUADROS INSTRUMENTOS 27
- Cursos 11
- Cursos Bonificados FUNDAE Electrónica Automóvil 3
- Cursos Electrónica Automóvil 9
- DAEWOO 1
- Direcciones Eléctricas 3
- ECOFRIENDLY 1
- Electrónica y Tecnología 71
- Entry 30
- EZS Mercedes 1
- FIAT 15
- FORD 7
- HONDA 1
- Hummer 2
- HYUNDAI 2
- KIA 2
- LANCIA 2
- MAZDA 1
- Mecánica 14
- MERCEDES 12
- MINI 4
- MITSUBISHI 1
- Módulo FRM BMW y Mini 1
- NISSAN 2
- Noticias 20
- Noticias Automoción 38
- OPEL 6
- Osciloscopio Micsig 4
- PEUGEOT 17
- PLATAFORMA ARCHIVOS CHIPTUNING 1
- RENAULT 12
- REPROGRAMACION CENTRALITAS 19
- ROVER 1
- SAAB 1
- SBC MERCEDES 3
- SEAT 1
- SEGURIDAD ANTIRROBO 11
- Sistema ADAS 1
- Sistema Antipolución 1
- SKODA 2
- Soluciones GuemaCAr 32
- SORTEOS REPROS CENTRALITAS 1
- Supér Deportivos 3
- Talleres Mecánicos 42
- TIENDA ONLINE ELECTRONICA AUTOMOVIL 14
- TOYOTA 3
- TRANSFORMACIÓN DIGITAL 7
- Uncategorized 8
- VARIAS MARCAS 6
- Video Reparación Averías Electrónica Automóvil 2
- VOLKSWAGEN 7
- VOLVO 1