Últimas Reprogramaciones

Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil
Reprogramación Centralitas Motor

Buscador Ultimas Reprogramaciones

epro Centralita BMW 120D 177 CV pasa a 210 +33 CV ✅ PAR Motor de 350 a 415 Nm +65 ✅ Repro Centralita Stage 1 Precio Oferta Black 220€
🏁 Reprogramación Centralita BMW 120D 177 CV GuemaCAR Performance
Este cliente se ha beneficiado del cupón descuento Black2022 con el 20% de descuento en la reprogramación, por lo que se ha ahorrado 55€ costándole la repro 220€ en vez de 275€ que es el precio normal para este coche.

✅ Tipo de Reprogramación Centralita: STAGE 1

🚀 Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA

➕ 𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝟮𝟭𝟬 +𝟯𝟯 𝗖𝗩
➕ 𝗣𝗔𝗥 𝟰𝟭𝟱 +𝟲𝟱 𝗡𝗺

🚗💨 Vehículo: BMW 120D 177 CV Incremento su potencia de 177 CV a 210 CV +33 CV y el PAR Motor de 350 a 415 +65 Torque Nm..

Nuestro cliente quería "más nervio" para este magnifico BMW (está como nuevo) y vaya si se la hemos dado, ha quedado encantado con la repro by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.
Repro Centralita Renault Megane 2.0 T RS Trophy 275 CV pasa a 324 + 49 CV ✅ PAR Motor de 360 a 450 Nm +90 ✅ Repro Centralita Stage 2
🏁 Reprogramación Centralita Renault Megane 2.0 T RS Trophy 275 CV GuemaCAR Performance
✅ Tipo de Reprogramación Centralita: STAGE 2

🚀 Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA

➕ 𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝟯𝟮𝟰 + 𝟰𝟵 𝗖𝗩
➕ 𝗣𝗔𝗥 𝗠𝗼𝘁𝗼𝗿 𝟰𝟱𝟬 + 𝟵𝟬 𝗡𝗺

🚗💨 Vehículo: Renault Megane 2.0 T RS Trophy 275 CV Incremento su potencia de 275 CV a 324 CV +49 CV y el PAR Motor de 360 a 450 +90 Torque Nm.

Nuestro cliente quería "más chicha" para este deportivo clásico y vaya si se la hemos dado, ha quedado encantado con la repro de está verdadera bestia de la carretera by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.
Reprogramación de Centralita Mercedes S500 275€ Soluciones GuemaCAR 27 años de experiencia como laboratorio de electrónica del automóvil
🏁 Reprogramación Centralita Mercedes S500 320 CV GuemaCAR Performance
✅ Tipo de Reprogramación Centralita: ECO.

♻🚀 Objetivo Repro Centralita:  DISMINUIR CONSUMO DE COMBUSTIBLE DIESEL.

➕ 𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝟯𝟲𝟬 + 𝟰𝟬 𝗖𝗩
➕ 𝗣𝗔𝗥 𝗠𝗼𝘁𝗼𝗿 𝟴𝟮𝟬 + 𝟵𝟬 𝗖𝗩
➕ 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗼 𝗖𝗼𝗺𝗯𝘂𝘀𝘁𝗶𝗯𝗹𝗲 𝟭,𝟱 𝗟𝗶𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝟭𝟬𝟬 𝗞𝗶𝗹𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀
➕ ♻️ 𝗘𝗖𝗢𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗟𝗬

🚗💨 Vehículo: Mercedes S500 320 CV Incremento su potencia de 320 CV a 360 CV +40 CV y el PAR Motor de 730 a 820 +90 Torque Nm.

Reprogramación de centralita Mercedes S500 320 CV DEL 2008. De [email protected] como ha quedado la repro de este "animal". El objetivo lo hemos cumplido al descender el consumo de combustible, según nos comenta el cliente a 1,5 litros menos de diesel cada 100 Km por lo demás poco más que añadir con estos parámetros que tiene en su mapa de motor by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.
Repro Centralita Volkswagen Polo 1.9 TDI 100 CV pasa de 100 CV a 136 + 36 CV ✅ PAR Motor de 240 a 290 Nm +50 ✅ + Potencia ✅ - Consumo
🏁 Reprogramación Centralita Volkswagen Polo 1.9 TDI 100 CV GuemaCAR Performance
REPRO CENTRALITA Volkswagen Polo 1.9 TDI 100 CV

Tipo de Reprogramación Centralita: Stage 1.

Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA.

Vehículo: Volkswagen Polo 1.9 TDI 100 CV, Incremento su potencia de 100 CV a 136 CV +34 CV y el PAR Motor de 240 a 290 +50 Torque Nm.

Reprogramación de centralita Volkswagen Polo 1.9 TDI 100 CV. Objetivo cumplido y Cliente satisfecho con el nuevo empuje de sus coche, según el ha restregado coche, eso si com más potencia y mayor par motor by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.

🏁 🚗💨 𝗥𝗲𝗽𝗿𝗼 𝗕𝗠𝗪 𝟯𝟮𝟬𝗗 𝗘𝟵𝟬 𝟭𝟳𝟳 𝗖𝗩 ➕ 𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝟮𝟭𝟭 +𝟯𝟰 𝗖𝗩 ➕ 𝗣𝗔𝗥 𝗠𝗼𝘁𝗼𝗿 𝟰𝟬𝟬 +𝟱𝟬 𝗖𝗩 ➕ 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗼 𝗖𝗼𝗺𝗯𝘂𝘀𝘁𝗶𝗯𝗹𝗲 ➕ ♻️ 𝗘𝗖𝗢𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗟𝗬 ✅ 𝗧𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗹𝗶𝘁𝗮: Mixta (Aumento Potencia y Reducción de Consumo). ♻🚀 𝗢𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗥𝗲𝗽𝗿𝗼 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗹𝗶𝘁𝗮: AUMENTAR POTENCIA Y REDUCIR CONSUMO. 🚗💨 𝗩𝗲𝗵𝗶́𝗰𝘂𝗹𝗼 𝗥𝗲𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼: 𝗕𝗠𝗪 𝟯𝟮𝟬𝗗 𝗘𝟵𝟬 𝟭𝟳𝟳 𝗖𝗩 , Incremento su potencia de 177 CV a 211 CV +34 CV y el PAR Motor de 350 a 400 +50 Torque Nm. Objetivo cumplido y Cliente muy satisfecho con un descenso de combustible en conducción suave (sin rebasar limites de velocidad) de 1,2 litros de gasoil en mixto by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil. 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗚𝘂𝗲𝗺𝗮𝗖𝗔𝗥 𝗟𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗔𝘃𝗮𝗻𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗘𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼́𝘃𝗶𝗹 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱 Estamos a tu disposición ☎️ 91 693 27 77 📍 C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914 📲 www.solucionesguemacar.es
🏁 Reprogramación Centralita BMW 320D E90 177 CV GuemaCAR Performance
REPRO CENTRALITA BMW 320D E90 177 CV

Tipo de Reprogramación Centralita: Mixta (Aumento Potencia y Reducción de Consumo).

Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA Y REDUCIR CONSUMO.

Vehículo: BMW 320D E90 177 CV, Incremento su potencia de 177 CV a 211 CV +34 CV y el PAR Motor de 350 a 400 +50 Torque Nm.

Reprogramación de centralita BMW 320D E90 177 CV para aumentar la potencia y reducir consumo de combustible gasolina, gracias a nuestros mapas personalizados. Objetivo cumplido y Cliente muy satisfecho con un descenso de combustible en conducción suave (sin rebasar limites de velocidad) de 1,2 litros de gasoil en mixto by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil. by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.

Repro Centralita Mini Cooper R50/R52/R53 1.6T pasa de 210 CV a 235 + 25 CV ✅ PAR Motor de 240 a 320 Nm +80 ✅ + Potencia ✅ - Consumo
🏁 Reprogramación Centralita Mini Cooper R50/R52/R53 1.6T 210 CV GuemaCAR Performance
REPRO CENTRALITA Mini Cooper R50/R52/R53 1.6T 210 CV

Tipo de Reprogramación Centralita: Mixta (Aumento Potencia y Reducción de Consumo).

Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA Y REDUCIR CONSUMO.

Vehículo: Mini Cooper R50/R52/R53 1.6T 210 CV, Incremento su potencia de 210 CV a 235 CV +20 CV y el PAR Motor de 240 a 320 +80 Torque Nm.

Reprogramación de centralita Mini Cooper R50/R52/R53 1.6T 210 CV para aumentar la potencia y reducir consumo de combustible gasolina, gracias a nuestros mapas personalizados. Menudo "juguetito" este Mini Cooper, si ya de serie el coche sale con una potencia extraordinaria, al realizar la repro de centralita, aumentantamos más potencia pero sobre todo el PAR Motor que es realmente donde el cliente nota el ahorro de combustible. Objetivo cumplido y Cliente muy satisfecho con la Repro de Mini Cooper R50/R52/R53 1.6T 210 CV by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.

Repro Centralita Lancia Phedra 2.2 JTD pasa de 128 CV a 158 + 30 CV ✅ PAR Motor de 314 a 369 Nm +55 ✅ + Potencia y - Consumo - GuemaCAR
🏁 Reprogramación Centralita Lancia Phedra 2.2 JTD 128 CV GuemaCAR Performance
REPRO CENTRALITA Lancia Phedra 2.2 JTD 128 CV

Tipo de Reprogramación Centralita: Mixta (Aumento Potencia y Reducción de Consumo).

Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA Y REDUCIR CONSUMO.

Vehículo: Lancia Phedra 2.2 JTD 128 CV, Incremento su potencia de 128 CV a 158 CV +30 CV y el PAR Motor de 314 a 369 +55 Torque Nm.

Reprogramación de centralita Lancia Phedra 2.2 JTD 128 CV para aumentar la potencia y reducir consumo de combustible diesel, gracias a nuestros mapas personalizados. Un cambio notable tanto en potencia como en el descenso de combustible 1 litro de ahorro a los 100 Km aproximadamente según nuestro cliente. Objetivo cumplido y Cliente muy satisfecho con la Repro de Lancia Phedra 2.2 JTD 128 CV by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.

Repro Centralita VW Passat CC 2.0 pasa de 143 CV a 182 + 39 CV ✅ PAR Motor pasa de 320 a 408 Nm +88 ✅ + Potencia y - Consumo - GuemaCAR
🏁 Reprogramación Centralita Volkswagen Passat CC 2.0 143 CV GuemaCAR Performance
REPRO CENTRALITA Volkswagen Passat CC 2.0 143 CV

Tipo de Reprogramación Centralita: Mixta (Aumento Potencia y Reducción de Consumo).

Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA Y REDUCIR CONSUMO.

Vehículo: Volkswagen Passat CC 2.0 143 CV, Incremento su potencia de 143 CV a 182 CV +39 CV y el PAR Motor de 320 a 408 +88 Torque Nm.

Reprogramación de centralita Volkswagen Passat CC 2.0 143 CV para aumentar la potencia y reducir consumo de combustible diesel, gracias a nuestros mapas personalizados. Simplemente BRUTALLLL!!! con un subidón de PAR Motor que hace disfrutar y mucho de la conducción de esta bestia. Objetivo cumplido y Cliente muy satisfecho con la Repro de Volkswagen Passat CC 2.0 143 CV by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.

🏁 Repro Centralita Renault Megane 1.9 130 CV a 151 CV y PAR Motor 300 a 365 +65 ✅ + Potencia y - Consumo - GuemaCAR
🏁 Reprogramación Centralita Renault Megane 1.9 130 CV GuemaCAR Performance
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA Renault Megane 1.9 130 CV

Tipo de Reprogramación Centralita: Mixta (Aumento Potencia y Reducción de Consumo).

Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA Y REDUCIR CONSUMO.

Vehículo: Renault Megane 1.9 130 CV, Incremento su potencia de 130 CV a 151 CV +21 CV y el PAR Motor de 300 a 365 +65 Torque Nm.

Reprogramación de centralita Renault Megane 1.9 130 CV para aumentar la potencia y reducir consumo de combustible diesel, gracias a nuestros mapas personalizados. Objetivo cumplido, el vehículo va muchísimo más suelto y su reacción desde bajas revoluciones no tiene nada que ver debido al considerable aumento de PAR Motor. Objetivo cumplido y Cliente muy satisfecho con la Repro de Renault Megane 1.9 130 CV by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.
🏁 Repro Centralita Mixta MERCEDES VITO CDI 150 CV a 179 CV y PAR Motor 330 a 390 +60 ✅ + Potencia y - Consumo - GuemaCAR
🏁 Reprogramación Centralita MERCEDES VITO CDI 150 CV GuemaCAR Performance
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA MERCEDES VITO CDI 150 CV

Tipo de Reprogramación Centralita: Mixta (Aumento Potencia y Reducción de Consumo).

Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA Y REDUCIR CONSUMO.

Vehículo: MERCEDES VITO CDI 150 CV, Incremento su potencia de 150 CV a 179 CV +40 CV y el PAR Motor de 330 a 390 +60 Torque Nm.

Reprogramación de centralita MERCEDES VITO CDI 150 CV para aumentar la potencia y reducir consumo de combustible diesel, gracias a nuestros mapas personalizados. Objetivo cumplido, el vehículo va muchísimo más suelto y su reacción desde bajas revoluciones no tiene nada que ver. Cliente muy satisfecho con la Repro de Centralita de Mercedes Vito CDI 150CV  by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.
1 2 3 21

Videos Repros Centralitas Vehículos

¿Aún no tienes tu repro?. ¿ A qué esperas?

Repros Centralitas Madrid

Consulta de manera interactiva (dinamómetro) como quedaría tu vehículo con nuestra reprogramación de centralita curvas de Potencia y PAR Motor

Ver Curva Potencia y PAR