Así de fácil de usar
Para realizar el test de comprobación, basta con encender el medidor ESR 70 y conectar las puntas de prueba al condensador para que comience el análisis automáticamente. El ESR 70 permite medir la ESR en circuito, por lo que no es necesario desoldar los condensadores. Pero si quieres, también existe la opción de comprobar fuera de circuito.
El Atlas ESR 70 detecta automáticamente condensadores cargados y realiza una descarga controlada antes de medir la capacidad y la ESR.
Este nuevo modelo ESR 70 incorpora nuevas y valiosas características, tales como las alertas audibles y una mejora del rango de medida. Cada medida de ESR se muestra en la pantalla, pero además, genera diferentes tonos sonoros (especialmente desarrollados para no resultar desagradables ni molestos) dependiendo del valor de la ESR.También dispone de tonos de confirmación de inicio y final de medida.El rango de medida es de O a 40 Ohm, con resolución de 0.01 Ohm. Esto permite medir con precisión grandes condensadores, casi como buscar cortocircuitos en pistas de circuito impreso.