

Reparación Avería EZS Mercedes ML y Clase S por Fallos de Comunicación CAN
Nos llega a nuestro Laboratorio de Electrónica del Automóvil, procedente de cliente Profesional (Taller Mecánico Profesional) este EZS de Mercedes con problemas a la hora de arrancar el vehículo.
Según nos comenta, el fallo del EZS se produce de manera aleatorio teniendo que insertar y sacar la llave de 20 a 25 veces hasta que se consigue arrancar el vehículo, una vez se vuelve a parar la avería del EZS Mercedes continúa en el siguiente arranque.
Este fallo en concreto del EZS, se produce en los Mercedes Clase S y Mercedes ML.
Al borrar los fallos de centralita, la llave arranca a la primera, pero al volver a parar y arrancar el vehículo vuelven a aparecer los fallos, y por consiguiente el mismo problema de insertar y sacar la llave múltiples veces hasta que se consigue arrancar el vehículo.
Nuestros técnicos de Laboratorio de Electrónica del Automóvil, consiguen diagnosticar la avería, gracias a su experiencia en este tipo de fallos en el EZS de Mercedes, realizan las comprobaciones oportunas y llegan a la conclusión que la avería viene de la linea de Comunicación CAN, por lo que proceden a su reparación.
Una vez reparado, se comprueba en banco de pruebas con maqueta y la avería del EZS queda subsanada en tiempo récord.
Se vuelve a enviar al Taller Mecánico el EZS, mediante empresa de transporte. Donde lo montan en el vehículo y arranca a la primera a la perfección sin que ha día de hoy y transcurrido más de 1 mes desde la reparación del EZS en nuestro Laboratorio, tengamos noticia alguna de que se haya vuelto a reproducir el fallo.
Un 10 para nuestros compañeros técnicos de Laboratorio.
Recordar que el servicio de reparación de EZS de Mercedes es exclusivo para Talleres Mecánicos Profesionales
Si eres Taller Mecánico Profesional y necesitas enviarnos un EZS de Mercedes para su reparación, rellena te dejamos el siguiente enlace para que puedas generar la orden de reparación
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE
Categorías
- ABS 5
- ALFA ROMEO 2
- ANIVERSARIO GUEMACAR 4
- AUDI 7
- Averías Técnicas 51
- BATERÍAS 2
- BLACK FRIDAY 2022 3
- Blog 91
- Blue&Me 3
- BMW 5
- CENTRALITAS MOTOR 5
- CHEVROLET 3
- CHRYSLER 1
- CITRÖEN 17
- CUADROS INSTRUMENTOS 21
- Cursos 11
- Cursos Bonificados FUNDAE Electrónica Automóvil 3
- Cursos Electrónica Automóvil 9
- DAEWOO 1
- Direcciones Eléctricas 3
- ECOFRIENDLY 1
- Electrónica y Tecnología 71
- Entry 30
- EZS Mercedes 1
- FIAT 14
- FORD 7
- HONDA 1
- Hummer 2
- HYUNDAI 2
- KIA 2
- LANCIA 2
- MAZDA 1
- Mecánica 14
- MERCEDES 11
- MINI 3
- MITSUBISHI 1
- Módulo FRM BMW y Mini 1
- NISSAN 2
- Noticias 17
- Noticias Automoción 33
- OPEL 6
- Osciloscopio Micsig 4
- PEUGEOT 17
- PLATAFORMA ARCHIVOS CHIPTUNING 1
- RENAULT 11
- REPROGRAMACION CENTRALITAS 18
- ROVER 1
- SAAB 1
- SBC MERCEDES 3
- SEAT 1
- SEGURIDAD ANTIRROBO 9
- Sistema ADAS 1
- Sistema Antipolución 1
- SKODA 2
- Soluciones GuemaCAr 30
- SORTEOS REPROS CENTRALITAS 1
- Supér Deportivos 3
- Talleres Mecánicos 36
- TIENDA ONLINE ELECTRONICA AUTOMOVIL 14
- TOYOTA 3
- TRANSFORMACIÓN DIGITAL 7
- Uncategorized 7
- VARIAS MARCAS 6
- Video Reparación Averías Electrónica Automóvil 2
- VOLKSWAGEN 7
- VOLVO 1