
IGLA 231 + IGLA GPS Antirrobo Vehículos
- IGLA 231 inhibidor de arranque digital que protege su vehículo ante todo tipo de robos
- GLA GPS localizador GSM/GPS totalmente digital con geolocalización en tiempo real e histórico de recorridos y App Móvil Author Connect (iOS y Android)
- Instalación Incluida
- 2 Años de Garantía
790€ IVA e Instalación Incluida
Descripción
IGLA 231 es un sistema de SEGURIDAD ANTIRROBO que impide el robo de vehículos mediante un inhibidor de arranque digital. Solo el propietario del vehículo puede encenderlo utilizando un código PIN, un llavero de presencia o la aplicación móvil. Además, este dispositivo cuenta con un módulo antisecuestro y funciones de confort, compatibles con la mayoría de los vehículos. Se incluyen dos llaveros de desactivación por proximidad para mayor seguridad.
Protege tu coche contra robos mediante: OBD, CAN BUS, COPIA DE LLAVES (KEYLESS) y ARRANQUE NO AUTORIZADO
IGLA GPS TU COCHE SIEMPRE LOCALIZADO
IGLA GPS es un localizador GSM/GPS digital que proporciona geolocalización en tiempo real y un registro histórico de recorridos. La aplicación móvil Author Connect (disponible para iOS y Android) permite rastrear el vehículo en cualquier momento. Este localizador también funciona mediante comandos SMS. Se incluye una funda protectora impermeable, un mini fusible y una tarjeta con un código PIN. Se requiere la adquisición de una tarjeta SIM adicional (no incluida). Las características incluyen apertura y cierre a distancia, activación de modo servicio/taller seleccionable, estado de carga de la batería, selección de modo Tracker o modo Baliza.
Con nuestra instalación, se mantiene la garantía del vehículo.
El localizador de coche IGLA GPS es un dispositivo degeolocalización en tiempo real con histórico de eventosy también histórico de recorridos. En combinación con IGLA 231 o IGLA ALARM, ofrece al usuario unas prestaciones y funciones adicionales a través de la APP Author Connect
- Activación Modo Taller
- Bloqueo Remoto de Motor digital
- Apertura y Cierre de Puertas
- Aviso de Arranque no Autorizado
- Aviso de Salto de Alarma
- Arranque remoto del vehículo (Con IGLA AUTOSTART)
Seguimiento histórico de rutas, disponible en la aplicación móvil Author Connect, te permitirá acceder a un registro detallado de tus viajes, incluyendo las rutas que has tomado. Disfrutarás de funcionalidades como la vista previa de pistas en la lista general, la posibilidad de marcar sus viajes favoritos y establecer nombres personalizados para las rutas seleccionadas, así como información relevante de cada viaje, como la duración, la distancia recorrida y la velocidad promedio. Además, el sistema de localización GPS IGLA te permitirá obtener una indicación visual de la velocidad de conducción en diferentes tramos de la ruta.
Por otro lado, si deseas tener una mayor seguridad en la localización de su vehículo, le recomendamos nuestro localizador GPS IGLA, que le permitirá conocer en tiempo real tu ubicación. Si lo combina con otros sistemas IGLA, como el IGLA 231 o el IGLA ALARM, podrá obtener funcionalidades adicionales. También le ofrecemos IGLA GPS PRO, que le permitirá disfrutar de la localización en tiempo real y de funcionalidades avanzadas de forma independiente. Desde la APP móvil, podrás bloquear el motor, activar el modo taller o abrir y cerrar las puertas de tu vehículo, dependiendo de la compatibilidad del mismo.
La instalación de ambos productos IGLA 231 + IGLA GPS, se tiene que realizar en nuestra sede por uno de nuestros técnicos especializados en sistema de Seguridad. Así mismo la instalación Mantiene la Garantía Oficial del Vehículo al no realizar ningún tipo de corte en ningún cable.
NOTA: Una vez comprado el sistema antirrobo de coche IGLA 231 + IGLA GPS, llámenos al +34 91 693 27 77 y solicite cita previa para su instalación en nuestras instalaciones situadas en Calle Newton, Edificio 2, Nave 1, 28914, Leganés, Madrid.
Categoria Productos
- Todas473
- Actuador Turbo 8
- Adaptadores y Cables 25
- Altavoces 2
- Antirrobo Coches 9
- Bancos Lectura 2
- Centralitas ECU 4
- Componentes Electrónicos 177
- Controlador Caja Cambios 1
- Coronas y Piñones 12
- Cursos Formación Electrónica Automóvil 12
- Cursos Subvencionados FUNDAE 5
- Diagnosis 12
- Display 53
- Emuladores 4
- Flats 28
- Herramientas 52
- Libros Electrónica Automóvil 4
- Mobiliario Equipamiento Taller 4
- Motores 22
- Muebles Equipos Diagnosis 1
- Osciloscopios 2
- Pizarras 1
- Programadores Centralitas ECU 3
- Recambios 234
- Recambios Cuadros Instrumentos 108
- Relés 27
- Repros Centralitas 7
- Software Para Talleres 5
- Soldadura 5
- Transformadores 2