fbpx

Reparación de Centralitas Motor ECU

Servicio Exclusivo a Talleres Profesionales Automoción

¿Por qué tienes que comprar una unidad nueva si puedes repararla? En Soluciones Guemacar Laboratorio Avanzado de Electrónica del Automóvil, reparamos módulos con la intención de que nuestros clientes, como por ejemplo talleres, puedan ofrecer a sus usuarios la posibilidad de reparar sus vehículos, en este caso las centralitas del coche.

¿Que son las centralitas de motor?

La centralita de motor del vehículo es un mero ordenador que supervisa y regula aquellos sistemas de control del vehículo, como por ejemplo, la combustión o la batería. Por ende, se encarga de gestionar algunos aspectos que se relacionan con el funcionamiento del motor y recopilan la información que dan los sensores electrónicos. En definitiva, es una pieza muy importante de un coche, por ello, su avería puede acarrear problemas graves en el motor y su rendimiento.

Como cualquier otra pieza de un coche, la centralita puede tener un fallo en algún momento de su vida útil. Es por este motivo que como profesionales del sector nos encargamos de la reparación de centralitas de coche. En el artículo de hoy queremos explicarte con minucia en qué consisten estas centralitas y su reparación. ¡Estate atento!

¿Por qué tienes que comprar una unidad nueva si puedes repararla? En Guemacar reparamos módulos con la intención de que nuestros clientes, como por ejemplo talleres, puedan ofrecer a sus usuarios la posibilidad de reparar sus vehículos, como por ejemplo las centralitas del coche.

Si tienes un cliente en tu taller mecánico que tiene problemas con la unidad de motor de su coche, en Guemacar le aportaremos la solución a sus problemas. Dicha reparación es mucho más económica que si se compra una unidad nueva. A menudo el fallo suele consistir en un agotamiento de los componentes electrónicos, ya que dichas unidades tienen que trabajar bajo condiciones adversas intensas, como puede ser, altas o bajas temperaturas y altas vibraciones.

Por ello, cuando recibamos la centralita, nuestro equipo de expertos revisará rigurosamente la centralita de motor y detectaremos el fallo, dando solución rápidamente.

La unidad de mando, o centralita motor, es una de las unidades electrónicas que más se averían. Dicha centralita es un mero ordenador que supervisa y regula aquellos sistemas de control del vehículo, como por ejemplo, la combustión o la batería. Por ende, se encarga de gestionar algunos aspectos que se relacionan con el funcionamiento del motor y recopilan la información que dan los sensores electrónicos. En definitiva, es una pieza muy importante de un coche, por ello, su avería puede acarrear problemas graves en el motor y su rendimiento.

Solución para cada fallo de la centralita motor

Reparación de la placa base y de los componentes electrónicos internos.

Indicado para casos de una incorrecta manipulación de la unidad motor, codificaciones erróneas, pérdida o robo de la unidad, centralita inundada, etc.

Codificación o Actualización del SW tras una mala manipulación de la centralita.

SOLICITA PRESUPUESTO REPARACIÓN AVERÍAS CENTRALITAS MOTOR

Servicio Exclusivo Talleres Profesionales Automoción

Reprogramación Centralitas Soluciones GuemaCAR

Tuning Centralitas Madrid

Consulta el Grafico Dinamómetro de tu vehículo

 

Catalogo Vehículos

¿Estás en duda si reprogramar o no tu vehículo?

 

Preguntas Frecuentes