Terminos y Condiciones Reprogramación Centralita Motor ECU Soluciones GuemanCAR

Soluciones Guemacar SL con CIF: B-87210043 y domicilio en Calle Newton, Edif. 2, Nave 1 de Leganés, C.P. 28914 de Madrid.

EXPONE:

  • Soluciones Guemacar certifica que todas sus reprogramaciones son profesionales y han sido realizadas por ingenieros especialistas en automoción. Todas las reprogramaciones efectuadas por Soluciones Guemacar han sido probadas y verificadas en números vehículos reales quedando su fiabilidad y su eficacia contrastada. Todos los parámetros permanecen dentro de los estándares de seguridad del fabricante. Una reprogramación no supone ningún riesgo para el automóvil como se ha comprobado a lo largo de muchos años de experiencia en el mundo Tuning.
  • Soluciones Guemacar desaconseja la realización de reprogramaciones en vehículos con más de 200.000 kilómetros o en vehículos que presenten falta evidente de potencia o similar.
  • Soluciones Guemacar ofrece una garantía de satisfacción de 30 días durante los cuales el cliente debe comunicar su deseo de desistir de la reprogramación ante lo cual Soluciones Guemacar devolverá el vehículo a su estado anterior y se reembolsará el importe íntegro abonado.
  • Soluciones Guemacar desconoce el estado del vehículo, no se realizan tareas de reparación ni diagnóstico, tampoco tiene constancia del uso o el modo de conducción al que estará sometido el vehículo, faltas de mantenimiento, componentes antiguos(Turbo, inyectores, segmentos, correa o cadena de distribución, etc.),o una elección incorrecta del aceite que puede provocar una reducción drástica de lubricación entre los componentes con fricción y pueden provocar un mal funcionamiento o una avería por lo que Soluciones Guemacar se exonera de responsabilidad y/o indemnización por cualquier fallo, anomalía o avería que pudiera ocurrir.
X