Últimas Reprogramaciones

Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil
Reprogramación Centralitas Motor

Buscador Ultimas Reprogramaciones

🏁 Repro Centralita Mixta MERCEDES VITO CDI 150 CV a 179 CV y PAR Motor 330 a 390 +60 ✅ + Potencia y - Consumo - GuemaCAR
🏁 Reprogramación Centralita MERCEDES VITO CDI 150 CV GuemaCAR Performance
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA MERCEDES VITO CDI 150 CV

Tipo de Reprogramación Centralita: Mixta (Aumento Potencia y Reducción de Consumo).

Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA Y REDUCIR CONSUMO.

Vehículo: MERCEDES VITO CDI 150 CV, Incremento su potencia de 150 CV a 179 CV +40 CV y el PAR Motor de 330 a 390 +60 Torque Nm.

Reprogramación de centralita MERCEDES VITO CDI 150 CV para aumentar la potencia y reducir consumo de combustible diesel, gracias a nuestros mapas personalizados. Objetivo cumplido, el vehículo va muchísimo más suelto y su reacción desde bajas revoluciones no tiene nada que ver. Cliente muy satisfecho con la Repro de Centralita de Mercedes Vito CDI 150CV  by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.
Repro Centralita Stage 1 AUDI TT 2.0 TFSI pasa de 200CV a 240CV +40 CV y PAR Motor 280 a 350 +70 ✅ + Potencia y - Consumo - GuemaCAR
🏁 Reprogramación Centralita AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV GuemaCAR Performance
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV

Tipo de Reprogramación Centralita: STAGE 1.

Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA.

Vehículo: AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV, Incremento su potencia de 200 CV a 40 CV +40 CV y el PAR Motor de 280 a 350 +70 Torque Nm.

Reprogramación de centralita AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV para aumentar la potencia y PAR Motor. Menudo cambio ha experimentado este "juguetito" con la repro realizada. Ahora sí que se puede disfrutar de una conducción deportiva y sacar todo el potencial presente en su aerodinámica y sistema de suspensión. Repro Centralita Audi TT  by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.
Repro Centralita Stage 1 MAZDA CX-5 pasa de 175CV , ✅ Potencia 175CV a 207CV +32CV y PAR Motor 420 a 490 +70 + Potencia y - Consumo
🏁 Reprogramación Centralita MAZDA CX-5 175CV GuemaCAR Performance
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA MAZDA CX-5 175 CV

Tipo de Reprogramación Centralita: STAGE 1.

Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA.

Vehículo: MAZDA CX-5 175 CV, Incremento su potencia de 175 CV a 207 CV +32 CV y el PAR Motor de 420 a 490 +70 Torque Nm.

Reprogramación de centralita MAZDA CX-5 175 CV para aumentar la potencia y PAR Motor. Aún siendo un vehículo que de serie tiene una muy buena potencia, una vez realizada la repro, la conducción es mucha más suelta a punta de gas. Sobre todo desde bajas revoluciones, debido al considerable incremento de PAR Motor. Repro Centralita  by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.
🏁 Reprogramación Centralita Stage 1 AUDI A4 TDI de 140 CV TDI , ✅ Potencia 140CV a 182CV +42CV y PAR Motor 320 a 408+ 88 + Potencia y - Consumo. Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Elctronica Automóvil Madrid
🏁 Reprogramación Centralita AUDI A4 TDI 140 CV GuemaCAR Performance
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA AUDI A4 TDI 140 CV

Tipo de Reprogramación Centralita: STAGE 1.

Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA.

Vehículo: AUDI A4 TDI 140 CV, Incremento su potencia de 140 CV a 182 CV +42 CV y el PAR Motor de 320 a 408 +88 Torque Nm.

Reprogramación de centralita AUDI A4 TDI 140 CVpara aumentar la potencia y PAR Motor. Un gran cambio en lo que refiere a conducción en este vehículo, mucho más suelto. Sobre todo desde bajas revoluciones, debido al considerable incremento de PAR Motor. Repro Centralita  by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.
🏁 Repro Centralita Stage 1 MERCEDES Clase C 120 CV CDI , ✅ Potencia 120CV a 200CV +80CV y PAR Motor 300 a 450 +150 + Potencia y - Consumo
🏁 Repro Centralita MERCEDES C CDI 120 CV GuemaCAR Performance
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA MERCEDES Clase C 120 CV CDI

Tipo de Reprogramación Centralita: STAGE 1.

Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA.

Vehículo: MERCEDES CLASE C 120 CV CDI, Incremento su potencia de 120 CV a 200 CV +80 CV y el PAR Motor de 300 a 450 +150 Torque Nm.

Reprogramación de centralita MERCEDES Clase C 120 CV CDI para aumentar la potencia y PAR Moto; y de qué manera!! Este mercedes parece otro coche al realizar la repo de centralita ya que se nota muchísimo en su conducción y en el ahorro de combustible. Un gran acierto por parte de nuestro cliente. Repro Centralita  by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.

🏁 Repro Centralita Stage 1 MERCEDES VITO 150CV CDI , ✅ Potencia 150CV a 179CV +29CV y PAR Motor 330 a 360 +60 + Potencia y - Consumo. Reprogramación Centralitas Soluciones GuemaCAR
🏁 Repro Centralita MERCEDES VITO 115 CDI GuemaCAR Performance
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA MERCEDES VITO 150 CV CDI

Tipo de Reprogramación Centralita: STAGE 1.

Objetivo Repro Centralita:  AUMENTAR POTENCIA.

Vehículo: MERCEDES VITO 150 CV CDI, Incremento su potencia de 150 CV a 179 CV +29 CV y el PAR Motor de 330 a 390 +60 Torque Nm.

Reprogramación de centralita MERCEDES VITO II W639 150 CV CDI para aumentar la potencia, sobre todo cuando va con carga, a la par que conseguimos reducir su consumo de combustible entre 0,5 y 0,9 litros/100Km, conseguimos mejorar las prestaciones de un excelente motor. Repro Centralita  by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.

Desde aquí puedes ver de manera interactiva las CURVAS DE POTENCIA Y PAR MOTOR después de la reprogramación de la centralita....  🏁 Repro Centralita MERCEDES VITO 115 CDI GuemaCAR PerformanceRepro Centralita MERCEDES VITO 115 CDI GuemaCAR Performance  
🏁 Repro Centralita ECO SEAT LEÓN 140CV TDI , ✅ Potencia 140CV a 182 CV +42 CV y PAR Motor 320 a 308 +88 + Potencia y Ahorro de Combustible
🏁 Repro Centralita SEAT LEÓN 140CV TDI GuemaCAR Performance
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA SEAT LEÓN 140CV TDI

Tipo de Reprogramación Centralita: ECO.

Objetivo Repro Centralita:  AHORRO COMBUSTIBLE.

Vehículo: SEAT LEÓN 140CV TDI , Incremento su potencia de 140 CV a 182 CV +42 CV y el PAR Motor de 320 a 408 +88.

Reprogramación de centralita SEAT LEÓN 140CV TDI para reducir el consumo de combustible, aunque es cierto que este vehículo de serie tiene un consumo muy equilibrado, aún así hemos conseguido rebajar su consumo y aumentar prestaciones de motor. Repro Centralita  by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.

Tambien hemos solucionado la dificultad de arranque en caliente que suele pasarle a los SEAT LEÓN una vez superado los 200000 Kilometros. Realizando una solución Hot Start, modificamos la presión de combustible para que el caliente el coche arranque son problema.

Desde aquí puedes ver de manera interactiva las CURVAS DE POTENCIA Y PAR MOTOR después de la reprogramación de la centralita....  🏁 REPROGRAMACIÓN CENTRALITA SEAT LEÓN 140CV TDIREPROGRAMACIÓN CENTRALITA SEAT LEÓN 140CV TDI  
Soluciones GuemaCAR 🏁 Repro Stage 1 Audi A4 140CV TDI 2007 , ✅ Potencia 140CV a 182 CV +42 CV y PAR Motor 320 a 308 +88 + Potencia y Ahorro de Combustible
🏁 Repro Centralita Audi A4 140CV TDI GuemaCAR Performance
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA Audi A4 140CV TDI

Tipo de Reprogramación Centralita: Stage 1.

Objetivo Repro Centralita: Aumento Potencia.

Vehículo: Audi A4 140CV TDI 140 CV , Incremento su potencia de 140 CV a 182 CV +42 CV y el PAR Motor de 320 a 408 +88.

Reprogramación de centralita Audi A4 140CV TDI 140 CV para aumentar la potencia y PAR motor a la ve que rebaja consumo de gasoil de este Audi A4 140CV TDI Más "chicha" para un vehículo que ha pegado un cambio espectacular. Repro Centralita  by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.

Desde aquí puedes ver de manera interactiva las CURVAS DE POTENCIA Y PAR MOTOR después de la reprogramación de la centralita....  🏁 🚗💨  
Soluciones GuemaCAR 🏁 Repro ECO AUTOCARAVANA FIAT DUCATO 3.0 JTD MULTIJET , ✅ Potencia 177CV a 200CV +23 CV y PAR Motor 400 a 480 +80 . Ahorro de Combustible
🏁 Repro Centralita AUTOCARAVANA FIAT DUCATO 3.0 JTD GuemaCAR Performance
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA AUTOCARAVANA FIAT DUCATO 3.0 JTD MULTIJET

Tipo de Reprogramación Centralita: ECO Para Ahorrar Combustible.

Vehículo: AUTOCARAVANA FIAT DUCATO 3.0 JTD MULTIJET 177 CV , Incremento su potencia de 177 CV a 200 CV +23 CV y el PAR Motor de 400 a 480 +80.

Reprogramación de centralita AUTOCARAVANA FIAT DUCATO 3.0 JTD MULTIJET 177 CV para reducir consumo de gasoil a la vez que se incrementa la potencia, en este caso el aumento de PAR Motor hace que el vehçiculo consuma menos combustible a ir mucho mas suelto en bajas al ser un vehículo muy pesado. Nuestro cliente nos comenta que a notado que el consumo de combustible del vehículo a descendido al rededor de 1,4 litro cada 100 Km. Cliente satisfecho con su repro de centralita de su AUTOCARAVANA FIAT DUCATO 3.0 JTD MULTIJET by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.

Desde aquí puedes ver de manera interactiva las CURVAS DE POTENCIA Y PAR MOTOR después de la reprogramación de la centralita....  🏁 🚗💨  
🏁 Repro Stage 1 Mercedes Clase C 220 Cdi W203 , ✅ Potencia 170CV a 204CV +34 CV y PAR Motor 400 a 477 +77 + Potencia y Ahorro de Combustible
🏁 Repro Centralita Mercedes 220 CDi W203 GuemaCAR Performance
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA Mercedes Clase C 220 Cdi W203

Tipo de Reprogramación Centralita: Stage 1.

Objetivo Repro Centralita: Aumento Potencia.

Vehículo: Mercedes Clase C 220 Cdi W203 170 CV , Incremento su potencia de 170 CV a 204 CV +34 CV y el PAR Motor de 400 a 474 +74.

Reprogramación de centralita Mercedes Clase C 220 Cdi W203 170 CV para aumentar la potencia y PAR motor a la ve que rebaja consumo de gasoil de este Mercedes Clase C 220 Cdi W203. Repro Centralita  by Soluciones GuemaCAR Laboratorio Avanzado Electrónica Automóvil.

Desde aquí puedes ver de manera interactiva las CURVAS DE POTENCIA Y PAR MOTOR después de la reprogramación de la centralita....  🏁 🚗💨  
1 2 3 20

¿Aún no tienes tu repro?. ¿ A qué esperas?

Tuning Centralitas Madrid

Consulta de manera interactiva (dinamómetro) como quedaría tu vehículo con nuestra reprogramación de centralita curvas de Potencia y PAR Motor

Ver Curva Potencia y PAR

X